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Condiciones Generales de Venta

Para las compras realizadas MEDIANTE LA PÁGINA WEB WWW.NOFLYSTORE.ES

Información del vendedor:

NOFLYSTORE SRL Via Nomentana, 761  00137 Roma (RM) - ITALIA

e-mail: support.es@noflystore.com

Registro de empresas de ROMA n. 12219521007

RM-1358655

IVA: IT12219521007

PEC: NOFLYSTORESRL@GIGAPEC.IT

 

NOFLYSTORE SRL ( "NoFlyStore") gestiona una tienda online a través de la página web www.noflystore.es.

Para cualquier aclaración sobre el contenido de estas condiciones generales de venta ( "CONDICIONES GENERALES DE VENTA"), la conclusión del contrato (de conformidad con lo dispuesto en la Sección 3) y su reglamento, se invita al Cliente a contactar NoFlyStore enviando un correo electrónico a customercare@noflystore.com. Permanecen en cualquier caso y sin perjuicio  los derechos reconocidos y derecho al Cliente en virtud de la ley aplicable.

 

1. Ámbito de aplicación. Definiciones

1.1. Estas condiciones generales de venta se aplican a la oferta y a la venta, a través de la página web www.noflystore.es, de artículos fabricados y adaptados a medida por NoFlyStore ( "Artículos" o "Artículo"), y rigen y forman una parte integral y una parte esencial de todos los contratos celebrados por el cliente con NoFlyStore. Para efectuar el envío de un pedido, el cliente declara haber tomado nota y aceptar estas condiciones de venta. Estas condiciones de venta prevalecerán sobre cualesquiera otras condiciones generales de contratación, cuya aplicación sea invocada en relación con uno o más contratos.

1.2. "Consumidor" (o "consumidores"): cualquier persona física que realiza un pedido para fines no relacionados con su actividad empresarial, comercial, artesanal o profesional;

"Profesional" (o "profesionales"): cualquier persona física o jurídica que haga un pedido en el ejercicio de su actividad profesional, comercial, artesanal o profesional;

"Cliente" (o "Clientes") debe entenderse, según el caso,  el/los  Consumidor/es o el/los profesional/es;

"Acuerdo" significa el contrato entre el cliente y NoFlyStore de conformidad con la Sección 3.3.;

"Día Laborable" (o "Días Laborales") se entenderá cualquier día de la semana, excepto los sábados, domingos y festivos, de conformidad con la ley;

"Pedido" (o "Pedidos") se considerará el pedido o pedidos enviado/s por el Cliente a NoFlyStore de conformidad con la sección 3.2.

2. Consulta de las condiciones generales de venta y contrato

2.1. El cliente puede consultar estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA junto con el texto del contrato, en la página web www.noflystore.es.

2.2. Además, el cliente puede almacenar los datos de su Pedido,  mediante la descarga de las condiciones generales de venta y guardando, con el apoyo de las funciones de su navegador, los datos resumidos en la última página Web que precede a la presentación de cada Pedido,  a la espera de la confirmación de la recepción del pedido que NoFlyStore hará recibir por correo electrónico, como consecuencia del envío del pedido, a la dirección de correo electrónico especificada por el cliente, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 3.2.

2.3. Los datos de cada pedido serán salvados por NoFlyStore en sus sistemas. Sin embargo, el cliente no podrá, por razones de seguridad, tener libre acceso a estos datos. Para cada cliente se garantiza un acceso reservado a través del  nombre de usuario y contraseña, en la sección de la página web llamada "Mi Cuenta". En esta área reservada, con sus credenciales, el cliente puede consultar sus contratos, los pedidos pendientes y los que acaban de transmitirse y,  actualizar y guardar sus datos de contacto, información bancaria y/o datos relativos a la suscripción del boletín de noticias. El cliente se compromete a tratar confidencialmente sus credenciales de acceso y no  ponerlas a disposición de terceros.

3. Conclusión del contrato

3.1. Los contratos se celebran únicamente con NoFlyStore en lengua italiana y se rigen por la ley italiana, incluyendo el Decreto Legislativo 21 de de febrero de 2014, n. 21 ( "Aplicación de la Directiva 2011/83 / UE sobre los derechos del consumidor, se modifican las Directivas 93/13 / CEE y 1999/44 / CE y se derogan las Directivas 85/577 / CEE y 97/7 / CE"), Decreto legislativo 6 septiembre de 2005, n. 206 ( "Código del Consumidor") y el Decreto Legislativo 9 abril de 2003, n. 70 ( "Aplicación de la Directiva 2000/31 / CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información en el mercado interior, con especial referencia al comercio electrónico" - "Decreto E-commerce").

3.2. El cliente será guiado en el proceso de envío de un Pedido a través de una serie de instrucciones en la página web www.noflystore.es. El cliente puede siempre corregir los errores de los datos introducidos, o modificar el contenido del carrito de compra mediante la adición o eliminación de uno o más elementos, o borrar todo el pedido antes de enviar el mismo. El cliente concluye correctamente el procedimiento del pedido si la web no muestra ningún mensaje de error. Al hacer clic en el botón "Tramitar pedido", se formulará  una propuesta de contrato irrevocable con Noflystore, de conformidad con el artículo 1329 del Código Civil italiano, en relación con los artículos contenidos en el carrito. Tras el envío del pedido por parte del cliente seguirá en un corto período de tiempo la confirmación por NoFlyStore del recibo del  Pedido en el mismo correo electrónico facilitado por el cliente. De conformidad con el artículo 13 del Decreto E-commerce, el correo electrónico que confirma la recepción del pedido, también contiene un resumen de las condiciones generales y específicas aplicables al contrato, la información sobre las características esenciales de los artículos comprados, los detalles del precio, medios de pago, de desistimiento, gastos de envío y los impuestos aplicables. Puede imprimir la confirmación enviada por correo electrónico o guardarla con las características de su programa de correo electrónico.

3.3. Con la recepción por parte del cliente de la confirmación de la recepción del pedido enviado por NoFlyStore se considerará suscrito un contrato vinculante entre NoFlyStore y el Cliente.

4. Precio y costes de envío

4.1. NoFlyStore se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de los productos que se venden en el sitio web www.noflystore.es, entendiendo que el precio de los productos que se ofrecen en el sitio debe considerarse el que se indica hasta el momento del envío del pedido. Se invita al cliente asegurarse del precio de venta final del artículo elegido antes de presentar un pedido en NoFlyStore. Los precios mostrados son precios al por menor, incluido el IVA y todos los demás impuestos excluyendo los gastos de transporte del vector elegido por NoFlyStore que, en el caso, se indicaran específicamente.

5. Pago y Entrega

5.1. A menos que se acuerde lo contrario, el cliente pagará el precio total de los artículos pedidos, al remitir el Pedido. NoFlyStore se reserva de hacer entrega de los artículos comprados sólo después de recibir el pago del precio total. Como parte del proceso de envío del Pedido, serán propuestos por NoFlyStore, según el criterio de este último, diferentes instrumentos de pago, tales como, por ejemplo, el pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners, Maestro), pago a través del sistema de pago seguro "Paypal", y el pago por transferencia bancaria. Se entiende que todas las comisiones aplicadas por la gestión de los diferentes servicios de pago seguirán siendo únicamente a cargo del cliente. NoFlyStore no puede, en ningún caso ser responsable de cualquier mal funcionamiento de los servicios de pago prestados por terceros.

5.2. El cliente se compromete a recibir facturas exclusivamente en formato electrónico de acuerdo con el artículo 21, párrafo 1, última frase, del Decreto Presidente de 26 de octubre de 1972, n. 633.

5.3. Para las entregas, NoFlyStore utiliza un vector de su elección. NoFlyStore enviará dicho artículo tan pronto como sea posible o, en el caso de pago por transferencia bancaria, en los 7 (siete) días laborales después de la recepción de la confirmación de la orden.

5.4. NoFlyStore no será responsable por incumplimiento o demora en la entrega en el caso que: (A) no obstante se haya efectuado una compra regular y puntual de las mercancías como en el Pedido recibido, el mismo no se haya suministrado en los términos y condiciones acordados con el proveedor; (B) no es capaz de compensar la falta de disponibilidad de estos artículos y ha informado de inmediato al cliente de la falta de disponibilidad del artículo. En caso de no disponibilidad, incluso temporal, de un artículo, NoFlyStore informará de inmediato al cliente a través de correo electrónico, a la dirección de correo electrónico suministrada por el cliente, y reembolsará al cliente cualquier pago anticipado del precio en los treinta (30) días a partir del día siguiente a aquél en que se envió a la Orden y aquél de la recepción del pago.

5.5. NoFlyStore no será responsable por incumplimiento o demora en la entrega debido a causas de fuerza mayor, tales como - pero no limitado a - las huelgas, disposiciones de la Autoridad Pública, el racionamiento o la escasez de energía o materias primas, las dificultades de transporte, incendio, aluvión, inundaciones y daños a maquinaria industrial que no depende de NoFlyStore. NoFlyStore comunicará rápidamente al cliente la ocurrencia y la pérdida de un evento de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor persiste durante un período superior a cuatro (4) semanas, cada una de las partes tendrá derecho a rescindir el contrato. En el caso de rescisión conforme a esta Sección 5.5, el cliente no tendrá derecho a ninguna compensación o daños de ningún tipo, a excepción del derecho a la devolución de las cantidades ya abonadas en concepto de precio.

5.6. En el caso de una compra hecha por un consumidor, el riesgo de prescripción accidental del artículo permanece en las manos de NoFlyStore hasta la entrega del mismo artículo al consumidor o cualquier otra entidad indicada por éste, independientemente de si el envío del mismo artículo está o no garantizado. En el caso de las compras realizadas por los profesionales, el riesgo de prescripción accidental del artículo pasa al profesional con la entrega del artículo por parte de NoFlyStore al primer vector .

 

6. Exclusión del derecho de desistimiento. Enmiendas a los artículos

6.1. En cumplimiento del deber de información a los consumidores en el art. 52, párrafo 1, Lett. (F) y (g) del Código del Consumidor, y de conformidad con el artículo 55, apartado 2, letra d) del Código de Consumo, el derecho de desistimiento se excluye en relación con la compra de todos los artículos a través de la página web www.noflystore.com, como mercancías claramente adaptadas por NoFlyStore para sus clientes. Los artículos, por lo tanto, no serán objeto de restitución o reembolso.

6.2. Salvo lo dispuesto en la Sección 6.1, NoFlyStore quiere dar al cliente la oportunidad de solicitar y obtener productos de reemplazo de forma gratuita adquiridos en la página web www.noflystore.es sólo en los siguientes casos:

- Los errores en la elección del color de uno o más elementos;

- Los errores en la indicación de las medidas de uno o más elementos;

Para poder obtener el reemplazo gratuito será necesario enviar las mosquiteras,  en su embalaje original e intacto, en un plazo de 10 días desde la recepción de las mismas, indicando el color o las medidas correctas, y teniendo cuidado de proporcionar las indicaciones correctas, ya que NoFlyStore  para poder utilizar el reemplazo gratuito, garantiza esta oportunidad, sólo una vez, y por un sólo error: color o medidas. Los elementos para los que se requiere la sustitución deben ser enviados:

- Adecuadamente embalados en su paquete original y provistos de todos los accesorios, instrucciones de uso y montaje y toda la documentación de compra recibida;

- Provisto de documento de transporte (presente en el embalaje original), con el fin de permitir a NoFlyStore identificar al cliente (número de orden, nombre, apellidos y dirección);

- Sin signos claros de uso, excepto los compatibles con la realización de una normal prueba del artículo. Es decir, no debe tener rastro de un exceso de uso que supere el tiempo necesario a una prueba.

Para aprovechar el servicio de reemplazo gratuito, debe comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de NoFlyStore, que le proporcionará, de forma clara y detallada todas las indicaciones necesarias para garantizar que la sustitución de los productos se produce correctamente, en el menor tiempo posible y sin dificultad o inconveniente de cualquier tipo.

NoFlyStore se reserva el derecho de no aceptar, rechazando el remitente, cualquier devolución que no haya sido previamente acordada y autorizada por su propio personal. En este último caso, todos los costes y la responsabilidad sobre el material transportado, caerán exclusivamente sobre el cliente, que exime a partir de ahora a NoFlyStore de abarcar con los costes o de asumir la responsabilidad de la operaciones que no estuvieron anteriormente acordadas y autorizadas.

6.3. Cualquier cambio y/o sustituciones relativas a los artículos comprados que no sean los que puedan ser requeridos por el Cliente en la Sección 6.2 anterior serán objeto de acuerdos específicos con NoFlyStore.

6.4. Permanecen en cualquier caso intactos los derechos de los consumidores en el caso de falta de conformidad de los artículos según lo establecido en la Sección 9.

7. Condiciones para la recogida de cheques de compra

7.1. Los vales de la tienda on-line www.noflystore.com ("cheque de compra" o "cheques de compra") son válidos hasta la fecha indicada y se pueden utilizar sólo una vez en un procedimiento de Pedido.

7.2. El cheque de compra no es reembolsable en efectivo y no genera intereses en el crédito representado por el mismo cheque de compra. El crédito representado por un cheque de compra no es transferible. Los créditos representados por cada cheque de compra no son acumulativos.

7.3. El valor del artículo comprado con un cheque de compra debe corresponder al menos a la cantidad del cheque de Compra. No será posible la devolución al cliente de cualquier crédito restante.

7.4. Si el crédito representado por un cheque de compra es de un importe inferior al precio total a pagar por un Pedido, la diferencia será pagada con otro método de pago permitido.

8. Condiciones para la obtención de cheques regalo

8.1. Los cheques regalo ("cheque" o "cheques regalo") sólo pueden utilizarse en la página web de www.noflystore.es

8.2. El cheque regalo no puede ser utilizado para la compra de cheques de compra o cheques de regalo adicionales. Para la compra de cheques regalo están disponibles, como medios de pago, sólo la transferencia bancaria anticipada, el pago con tarjeta de crédito y pago a través de sistema seguro "Paypal".

8.3. El cheque regalo sólo se puede utilizar antes del Pedido y no es reembolsable después del pedido. El cheque de regalo no se puede canjear en efectivo y no genera intereses en el crédito representado por el mismo cheque regalo. Dentro de cada procedimiento del pedido, los créditos representados por cada uno de los cheques regalo son acumulativos. Dentro de cada procedimiento del pedido, los créditos representados por los cheques regalo se cumulan también con los créditos representados por un cheque de compra.

8.4. La cancelación de un pedido de compra de un cheque regalo se puede hacer a través del Servicio de Atención al Cliente, siempre que el mismo cheque regalo no se haya utilizado todavía. Un cheque regalo se considera utilizado si se ha utilizado como parte de un pedido y se acredita a la cuenta de un cliente.

8.5. Si el crédito representado por un cheque regalo es menor que el precio del Pedido, la diferencia se puede pagar con otro método de pago permitido.

8.6. Para acreditar los cheques regalo a su cuenta de cliente o para inspeccionar un crédito existente, el cliente puede visitar "Mi Cuenta" en la página web www.noflystore.com.

8.7. NoFlyStore no será en modo alguno responsable de la pérdida, robo o ilegibilidad de los cheques regalo de papel. Por otra parte, NoFlyStore no será responsable en caso de errores de escritura de la dirección del correo electrónico del cliente destinatario del cheque regalo.

8.8. El cheque regalo es transferible. No estan permitidas, sin embargo, las reproduciones, publicaciones y/o manipulaciones del cheque regalo. En caso de fraude, malversación o sospecha de actividades ilegales relacionadas con la compra o para el cobro de un cheque regalo, NoFlyStore se reserva el derecho a cerrar su cuenta de cliente o requerir métodos de pago alternativos a los que generalmente permite.

9. Garantía y gestión de quejas

9.1. Para las compras realizadas por el cliente calificado como consumidor se aplicará la garantía legal prevista en los artículos 129, 130 y 132 del Código de Consumo. En caso de falta de conformidad de un artículo aplicando el artículo 129 del Código del Consumidor, el consumidor tiene derecho al restablecimiento, sin cargo alguno, de la conformidad mediante reparación o sustitución en un plazo razonable. En el caso de que tales recursos fallasen, el consumidor tiene derecho a una reducción de precios adecuada o la resolución del contrato. El cliente decae de esos derechos si no informa a NoFlyStore la falta de conformidad en un plazo de dos (2) meses a partir de la fecha en que descubrió el defecto.

NoFlyStore es responsable cuando la falta de conformidad se manifiesta en un plazo de dos (2) años a partir de la entrega del artículo. La acción directa para hacer valer los defectos no ocultos intencionadamente por NoFlyStore se prescribe, en cualquier caso, en veintiséis (26) meses a partir de la entrega del artículo.

9.2. En el caso de las compras realizadas por un cliente clasificado como profesional, se aplicará la garantía legal prevista en el Código Civil. El profesional debe, bajo pena de caducidad, denunciar a Noflystore cualquier falta de conformidad que se encuentre en el artículo comprado en un plazo de ocho (8) días desde su descubrimiento. La garantía legal es válida por un período máximo de doce (12) meses desde la entrega del artículo.

9.3. Excepto en los casos previstos dentro de las secciones 9.1 y 9.2 precedentes, el cliente puede ponerse en contacto con NoFlyStore en cualquier momento en la forma establecida en las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA. NoFlyStore examinará tan pronto como sea posible las solicitudes recibidas y contactará con el cliente. En caso de reclamación, NoFlyStore invita al cliente a describir con el mayor detalle posible la naturaleza del problema y, posiblemente, a transmitir una copia de la documentación del pedido que indica el número de orden, el número de cliente, y cualquier otra información pertinente a una correcta identificación de la reclamación. Si el cliente no recibe respuesta en los cinco (5) días laborables,  NoFlyStore invita al cliente a solicitar una respuesta. NoFlyStore aconseja también verificar que el correo electrónico enviado por el mismo no sea redirigido, es decir, bloqueado por ningún 'filtro de correo basura' o que no llegue correctamente a su destino  por otros aspectos técnicos del programa de correo electrónico del cliente destinatario.

9.4. Para cualquier solicitud de servicio, NoFlyStore invita al cliente a recurrir a nuestro Servicio de Atención al Cliente que se puede contactar de la siguiente manera:

 

NOFLYSTORE SRL

Via Nomentana, 761

00137 Roma (RM) - ITALIA

e-mail: customercare@noflystore.com

 

10. Limitación de responsabilidad

10.1. Se entiende que NoFlyStore no se hace responsable de ningún daño material o inmaterial, directos o indirectos causados al cliente como consecuencia de un uso inadecuado o anormal de un artículo, o de defectos en la instalación de un artículo que sigue siendo de exclusivo cargo y bajo la plena responsabilidad del cliente.

11. Protección de Datos

11.1. NoFlyStore almacena los datos de cada pedido, así como los datos de contacto del cliente sólo con el único propósito de utilizarlos para la correcta ejecución del Pedido (incluyendo la comunicación a los socios comerciales que participan en la gestión de pagos, en la ejecución de la orden y/o el envío del artículo), de cualquier reclamación relacionada con la garantía del artículo y/o recomendaciones o instrucciones para el cliente en relación con el artículo. El procesamiento de los datos de los clientes se llevará a cabo de conformidad con la Declaración sobre la protección y uso de los datos personales emitidos por NoFlyStore.

12. Ley aplicable y jurisdicción

12.1. Estas condiciones de venta están escritas en español. Las condiciones de venta y cada contrato se regirá por la legislación italiana y, por lo tanto, ha de interpretarse y ejecutarse de acuerdo con sus términos. Se excluye expresamente la aplicación de la Convención de Viena de 1980 sobre la venta internacional de mercancías (CIM) y cualesquiera otros acuerdos y/o convenio internacional.

12.2. En el caso de los contratos con los consumidores, toda controversia relativa a la interpretación, validez y/o ejecución de estas condiciones de venta estará sujeta a la jurisdicción obligatoria de los tribunales del lugar de residencia o de domicilio del cliente.

12.3. En el caso de los contratos con los profesionales, o sea,  a los contratos con consumidores residentes en países no pertenecientes a la UE en las que no está prevista una disciplina a favor del consumidor, la Corte de Roma tendrá jurisdicción exclusiva para resolver cualquier controversia relativa a la interpretación, validez y/o ejecución de estas condiciones de venta.

12.4. Como alternativa a las disposiciones de los puntos 12.2 y 12.3, el consumidor también tiene el derecho de acceso a la plataforma "ODR" europea (Online Dispute Resolution) para resolver cualquier disputa entre vendedor y  consumidor. Para obtener más información sobre la Plataforma "ODR" europea o para iniciar, a través de este último, un procedimiento para una resolución alternativa de una controversia relativa a una compra, por favor visite la siguiente página: NoFlyStore - ODR plataforma.

13. Modificación de las Condiciones Generales de Venta

13.1. NoFlyStore notificará al cliente las enmiendas a las disposiciones de estas condiciones de venta. Los cambios a las condiciones de venta se aplicarán a todas las órdenes enviadas por el cliente después de recibir el aviso de cambio.

14. Disposiciones finales

14.1. Cuando una disposición presente o futura de los términos y condiciones y/o del contrato fuese o resultase total o parcialmente inválida y/o ineficaz, o hubiese un vacío en las disposiciones de las condiciones generales de venta y/o el contrato, las restantes disposiciones de las condiciones generales de venta y el contrato permanecerán en cualquier caso válidas y ejecutables. Se entiende que NoFlyStore y el Cliente se comprometen a negociar de buena fe la integración del vacío o reemplazar la cláusula nula y/o  inaplicable con el objetivo de lograr los mismos resultados perseguidos por la cláusula inválida o no ejecutable y para salvaguardar el contenido económico el contrato.

De conformidad con y para los efectos de los artículos. 1341 y 1342 del Código Civil italiano, el Cliente declara que aprueba las disposiciones de las siguientes secciones de las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA: 3. (Conclusión del Contrato), 5.4. y 5.5. (Pago y entrega), 7. (Condiciones para la recepción de cheques de compra), 8. (Condiciones para la obtención de cheques regalo), 10 (Limitación de Responsabilidad), 12 (Ley aplicable y jurisdicción) y 13. (Cambio de las Condiciones Generales de Venta).

 

Marzo de 2016

NOFLYSTORE SRL

Estas condiciones generales de venta son propiedad de NoFlyStore. No está permitido el su uso, ya sea con carácter parcial, por terceros para fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de NoFlyStore. Se emprenderán medidadas legales contra cualquier violación.