¡Mosquiteras a medida online!

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FAQ

GUÍA DE COMPRAS

  • ¿CÓMO ELEGIR EL MODELO DE MOSQUITERA MÁS ADECUADO PARA TI? »

    • ¿CUÁLES SON LOS MODELOS DE MOSQUITERAS DISTRIBUIDOS POR NOFLYSTORE?

      Visita nuestra página web y descubre todos los modelos de mosquiteras disponibles en NoFlyStore, eligiendo entre nuestras MOSQUITERAS PARA PUERTAS y nuestras MOSQUITERAS PARA VENTANAS. Si lo deseas, puedes elegir la mosquitera más adecuada a tus necesidades, incluso seleccionándola en la LÍNEA DE PRODUCTOS, eligiendo entre nuestras mosquiteras LÍNEA SILVER, diseñadas para cualquier persona que esté buscando grandes funcionalidades y una excelente relación calidad-precio, nuestras mosquiteras LÍNEA GOLD, dedicadas a los amantes de la sencillez, y nuestras mosquiteras LÍNEA PLATINUM, diseñadas y construidas a través de una mezcla de estética, funcionalidad e innovación sin precedentes. Además, si ya tienes las medidas de tus mosquiteras, puedes utilizar el apartado dedicado a ¿YA SABES LAS MEDIDAS?, gracias al cual, a través de unos pocos pasos, te propondremos todas las  soluciones mejores para satisfacer tus necesidades.

    • ¿TIENES NECESIDADES ESPECIALES?

      Hay modelos que se crean para ventanas, otros que son más adecuados para las puertas, y algunos que encaja perfectamente tanto en puertas como en ventanas. Nuestro objetivo es proporcionarte la solución más adecuada a tus necesidades, y por eso te invitamos a echar un vistazo a nuestros consejos antes de hacer tu elección.

    • ¿INSTALARÁS TU MOSQUITERA EN UN PUNTO DE TU CASA DE PASO FRECUENTE?

      Los modelos PLATINUM.01 o SILVER.04 serán perfectos para ti, gracias a la presencia de una guía de deslizamiento inferior con un espesor muy bajo.

    • ¿TIENES NIÑOS O PERSONAS MAYORES EN CASA?

      Te aconsejamos que consideres para tus puertas, una mosquitera libre de muelle, como PLATINUM.01 o SILVER.04, que te pondrán al seguro de cierres accidentales.

    • ¿TIENES MUY POCO ESPACIO PARA INSTALAR TU MOSQUITERA?

      El modelo PLATINUM.05 es la solución ideal para tus puertas y para tus ventanas, gracias a su pequeño tamaño de tan sólo 18 mm.

    • ¿PREFIERES UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA PERO EFICAZ?

      Elige entre nuestras soluciones sencillas y prácticas enrollables, como SILVER.01 para tus ventanas, y SILVER.03 para tus puertas.

    • ¿TE GUSTA LA CLÁSICA MOSQUITERA BATIENTE PERO TEMES QUE TU MASCOTA PUEDE DAÑAR LA RED?

      Puedes considerar nuestro modelo GOLD.04 en conjunto con nuestra malla PET-SCREEN, que, además de ser resistente a los arañazos, se caracteriza por una particular robustez.

    • ¿NO NECESITAS UNA MOSQUITERA CON APERTURA , PERO SÓLO UNA PANTALLA FIJA QUE TE PROTEJA DE LOS INSECTOS?

      Nuestra GOLD.03 es perfecta para ti.

    • ¿DESEAS UNA MOSQUITERA QUE TE PERMITA UN CIERRE CONTROLADO O RALENTIZADO, GRACIAS A LA PRESENCIA DE UN FRENO?

      Mira los modelos de nuestra LÍNEA PLATINUM, que, equipados con una red plisada, no requieren ningún freno desacelerador, ya que están totalmente desprovistos de muelle. Considera nuestro modelo SILVER.04, ya equipado de apertura controlada, y que, por lo tanto, no necesita de un freno adicional. Si decides optar por nuestros modelos SILVER.01 o SILVER.03, podrás pedir, con un pequeño gasto adicional, que tus mosquiteras estén equipadas de un sistema de frenado en el enrollado que ralentizará el cierre.

    • ¿NO ENCUENTRAS EL MODELO QUE NECESITAS? ¿TIENES UNA PREGUNTA O NECESITAS AYUDA?

      No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos a tu disposición, utilizando nuestro chat online, un servicio innovador y eficiente, que te permite obtener respuestas inmediatas a tus preguntas sobre NoFlyStore en un diálogo directo con un operador de nuestro Servicio de Atención al Cliente. El servicio está operativo de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas. Como alternativa, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el envío de un correo electrónico a support.es@noflystore.com. Responderemos con rapidez para asesorarte sobre el modelo más adecuado, y evaluar en conjunto todas las posibles soluciones diseñadas específicamente para ti. Con mucho gusto responderemos a todas tus preguntas, y tomaremos tus sugerencias para mejorar nuestra oferta.

  • ¿CÓMO EFECTUAR UN PEDIDO? »

    • SELECCIONA EL MODELO DE LA MOSQUITERA QUE QUIERES COMPRAR

      Consulta nuestros modelos de mosquiteras, comprueba si las medidas de tu espacio están en línea con las medidas disponibles para el modelo de tu interés, evalúa colores, mallas y las eventuales opciones disponibles. Si necesitas algunos consejos sobre cómo elegir entre los diversos modelos propuestos por NoFlyStore, por favor lee la sección correspondiente "¿CÓMO ELEGIR EL MODELO MÁS ADECUADO DE MOSQUITERAS PARA TI?".

    • CONFIGURA TU MOSQUITERA

      Después de seleccionar el modelo que más te gusta, rellena la tabla de medidas, indicando si se refieren a la MEDIDA LUZ o a la MEDIDA ACABADA, e indicando las dos medidas necesarias para el ancho, inferior y superior, y las dos de la altura, izquierda y derecha; Por favor, ten en cuenta que todas las medidas deben expresarse siempre en milímetros, y que deberás tomarlas siempre desde el interior; para más detalles sobre cómo medir, por favor lee la sección correspondiente "¿CÓMO HACER EL RECONOCIMIENTO DE LAS MEDIDAS?". A continuación, puedes seleccionar el color, la malla, y  otras posibles características técnicas que prefieras, y elegir entre las posibles opciones disponibles. Si lo consideras oportuno, también puedes añadir notas cortas relacionadas con tu mosquitera recién configurada, y las tendremos en cuenta cuando procesemos tu pedido.

    • AÑADE A TU CARRITO DE LA COMPRA

      Una vez que has terminado la configuración de tu mosquitera exactamente como la deseas, sólo tienes que indicar la cantidad que vas a comprar, y finalmente poner el producto en el carrito de la compra haciendo clic en el botón "AÑADIR AL CARRITO".

    • VER EL CONTENIDO DE TU CARRITO DE LA COMPRA

      Se puede acceder en cualquier momento al contenido de tu carrito haciendo clic en la palabra "Nº ARTÍCULOS/S EN TU CARRITO” que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Desde aquí puedes perfeccionar tu pedido haciendo clic en el botón “IR AL CARRITO”, o seguir comprando, añadiendo otros productos en tu carrito de compras.

    • CONTINUA CON TU COMPRA

      Para comprar, una vez que agregas a tu carrito todas las mosquiteras que deseas comprar, simplemente haz clic en el botón "IR AL CARRITO", que se encuentra en la lista de productos en tu carrito, accediendo a través de la palabra "ARTÍCULO/S EN SU CARRITO" que encuentras en la parte superior derecha de la página. Aquí podrás usar; si tienes, cualquier código de promoción y finalmente completar la compra, clicando en el botón "TRAMITAR PEDIDO".

    • COMPLETA TU PEDIDO

      Para realizar tu compra, llegado a este punto, no tendrás más que seguir la guía de procedimiento que te llevará, paso a paso, para registrar tu pedido. En la sección “INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN” puedes introducir las referencias personales que deseas utilizar para la factura que seguirá a tu compra. En caso de que quieras intestar la factura a un titular de NIF, simplemente haz clic en “Razón Social” e introduce los datos necesarios. Recuerda: para todos los espacios marcados con un asterisco la compilación es obligatoria. Además, si lo deseas, puedes optar por hacer entregar tus mosquiteras a una dirección distinta a la prevista para la facturación. En este caso, simplemente haz clic en “Enviar a una dirección diferente”; al hacerlo, también puedes llenar la “INFORMACIÓN DE ENVÍO”, de lo contrario no es necesario. En esta sección, te recordamos que, para todos los espacios marcados con un asterisco la compilación es obligatoria.
      En la “INFORMACIÓN DE PAGO”, puedes decidir cómo pagar tus mosquiteras, con total comodidad y seguridad, eligiendo entre una amplia variedad de posibilidades proporcionadas por NoFlyStore. Para más detalles, consulta las secciones correspondientes de PAGOS Y SEGURIDAD WEB.
      En la última sección de “REVISIÓN DEL PEDIDO” por favor, presta especial atención a todos los detalles relacionados con tu compra resumidos aquí, asegurándote de que todo corresponde a tus necesidades. Una vez seguro de que todo está correcto, sólo tienes que hacer clic en "Hacer pedido" para completar tu compra; serás redirigido a una página de confirmación de tu pedido, seguido por una regular confirmación de pedido que contiene todos los detalles de tu compra, el cual será enviado al correo electrónico que has indicado anteriormente.

    • MODIFICA TU PEDIDO

      Puedes realizar cambios en tu orden, sólo en el caso de que no haya entrado todavía en el proceso de producción. Para comprobar el estado de tu pedido, haz clic en MI CUENTA, presente en la parte superior derecha de cada página de NoFlyStore, y luego haz clic en "MIS PEDIDOS", que puedes encontrar en la columna de la izquierda, bajo la sección "MI CUENTA". En el caso de que tu pedido no esté todavía en producción, contacta LO MÁS PRONTO POSIBLE a nuestro Servicio de Atención al Cliente, pidiendo cambiar algunos detalles de tu pedido realizado en NoFlyStore, de acuerdo a tus necesidades. Si realmente es posible, haremos lo posible para aportar los cambios necesarios, para que se cumpla tu petición.

    • CANCELA TU PEDIDO

      Puedes solicitar la cancelación de tu pedido, sólo en el caso de que no haya entrado en el proceso de producción. Para comprobar el estado de tu pedido, haz clic en MI CUENTA, presente en la parte superior derecha de cada página NoFlyStore, y luego haz clic en "MIS PEDIDOS", que se encuentra en la columna de la izquierda, bajo la sección "MI CUENTA". En el caso de que tu pedido no resulte aún en producción, contacta LO MÁS PRONTO POSIBLE a nuestro Servicio de Atención al Cliente, solicitando la cancelación de tu pedido realizado en NoFlyStore. Si realmente es posible, cumpliremos con tu solicitud. Te recordamos que, en cumplimiento de la normativa vigente, no se puede ejercer el derecho de desistimiento para los artículos comprados a través de la página web NoFlyStore, porque se trata de bienes claramente realizados a medida, de NoFlyStore, para sus clientes. Lo comprado, por lo tanto, no puede ser objeto de restitución o reembolso.

    • UTILIZA UN VALE DE COMPRAS

      El CÓDIGO PROMOCIONAL (Vale de Compra) es una promoción específica y temporal, que de vez en cuando NoFlyStore ofrece a sus clientes. Los CÓDIGOS PROMOCIONALES no son acumulables, y se pueden utilizar sólo en combinación con un pedido. Si tienes un CÓDIGO PROMOCIONAL, y quieres tomar ventaja de ello, efectúa tu pedido, y, en el momento de la confirmación de la compra, introduce tu CÓDIGO PROMOCIONAL y disfruta de descuentos u otros beneficios esperados. Para más detalles, por favor dirígete a las condiciones específicas de cada campaña promocional propuesta por NoFlyStore.

  • ¿CÓMO HACER EL RECONOCIMIENTO DE LAS MEDIDAS? »

    • ¿"MEDIDA LUZ" O "MEDIDA ACABADA"?

      NoFlyStore te deja plena libertad para elegir qué medidas comunicar en virtud de la configuración de tu mosquitera, que te permita decidir si indicar la MEDIDA LUZ, oséa la medida del espacio en el que se va a montar tu mosquitera, o la MEDIDA ACABADA, que es el tamaño exacto de la mosquitera. Para elegir, será suficiente indicar, en la tabla de medidas de tu mosquitera, a cuál de las dos medidas (MEDIDA LUZ o MEDIDA ACABADA) has decidido optar. A este respecto, señalamos que, en caso de que decidas comunicarnos la MEDIDA LUZ, vamos a realizar nosotros los cálculos necesarios, dependiendo del modelo que has seleccionado, para definir las medidas exactas de tu mosquitera; de lo contrario, si optas por la indicación de la MEDIDA ACABADA, no se proporcionará alguna medida adicional por nuestra parte, y, tu mosquitera, será exactamente correspondiente a las medidas que indicarás.

    • ¿CÓMO HACER EL RECONOCIMIENTO DE LAS MEDIDAS?

      Mide con precisión la distancia interna entre las jambas del hueco, ancho superior e inferior, y altura izquierda y derecha; Recuerda que todas las medidas se realizan siempre viendo el hueco desde el interior, es decir, desde el interior de la habitación, y que todas las medidas siempre deben ser expresadas en milímetros. En esta etapa te pedimos que verifiques, con especial atención, si el hueco de montaje es perfectamente simétrico o no, especificando cuidadosamente las diferencias de medidas obtenidas en anchuras, o en las alturas. Si lo ves oportuno, puedes ver nuestro vídeo tutorial sobre cómo tomar las medidas, presente en la tabla de compilación de las medidas de tu mosquitera o pinchando directamente AQUÍ. En caso de que tengas alguna duda, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de los distintos modos proporcionados por NoFlyStore.

PAGOS Y SEGURIDAD

  • FORMAS DE PAGO »

    • ¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN EN NOFLYSTORE?

      NoFlyStore te ofrece una amplia variedad de métodos de pago, para que puedas hacer tus compras de la manera más cómoda y segura. En NoFlyStore puedes pagar cómodamente tus compras utilizando las principales tarjetas de crédito, a través de tu cuenta de Paypal o por transferencia bancaria. Para conocer los detalles de los datos bancarios de NoFlyStore, por favor consulta la sección correspondiente PAGOS SEGUROS.

    • ¿QUÉ TARJETAS DE CRÉDITO PUEDO USAR EN NOFLYSTORE?

      En NoFlyStore puedes pagar cómodamente y de forma segura, tus compras con tarjetas de crédito como Mastercard, Visa, American Express, Diners Club, y todas las tarjetas de crédito en circulación en el territorio. En el momento del pago puede que seas dirigido a la página de tu institución financiera para procesar el pago. Los detalles de tu tarjeta de crédito serán transferidos con total seguridad a través del certificado TLS.

    • ¿CUÁNDO SE EFECTUA EL CARGO EN MI TARJETA DE CRÉDITO?

      El cargo en tu tarjeta de crédito se producirá en cuanto la operación de pago, que tiene lugar durante la fase final, habrá tenido éxito.

    • ¿PUEDO PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

      Entre los diferentes métodos de pago disponibles en NoFlyStore, también se encuentra la transferencia bancaria anticipada. En caso de que decidas optar por esta forma de pago, te informamos de que tu orden entrará en producción sólo en el momento de la recepción efectiva de la transferencia a la cuenta corriente de NoFlyStore. Para conocer los detalles de los datos bancarios de NoFlyStore, por favor consulta la sección correspondiente PAGOS SEGUROS.

ENVÍO Y ENTREGA

  • ENVÍO »

    • ¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE LOS PREPARATIVOS PARA EL ENVÍO DE MIS MOSQUITERAS?

      NoFlyStore tiene varias plantas de producción y almacenes repartidos por todo el país y en el extranjero. Preparamos normalmente los preparativos de tus mosquiteras en los 7 días de la regular recepción de tu pago (en caso de que elijas un prepago) o la fecha de tu pedido, todo de acuerdo con la disponibilidad de las materias primas y los programas de producción.

    • ¿DESDE DÓNDE SE EFECTUARÁ EL ENVÍO DE MIS MOSQUITERAS?

      NoFlyStore tiene varias plantas de producción y almacenes repartidos por todo el país y en el extranjero. Normalmente efectuamos el envío de tus mosquiteras desde el almacén más cercano a ti, todo compatible con la disponibilidad de materias primas y de los programas de producción en curso.

    • ¿CUÁNTO COSTARÁ EL ENVÍO DE MIS MOSQUITERAS?

      NoFlyStore no sólo garantiza, para sus productos, la mejor calidad posible, también tiene para ti, muchas otras atenciones que permiten el máximo ahorro con la mejor satisfacción. Por eso, tu compra no tendrá que cargar con los gastos de transporte, ya que, cualquiera que sea la mosquitera comprada, y sea cual sea el destino, vamos a cargar nosotros, con todos los gastos de transporte desde la fábrica hasta tu casa. ¡Un gasto menos que puede hacer la diferencia! Para más detalles, consulta la sección apropiada ENTREGA GRATIS.

    • ¿CUÁLES SON LAS MODALIDADES DE ENVIOS DE NOFLYSTORE?

      Para la entrega de tus mosquiteras, NoFlyStore se beneficiará de la colaboración de un vector de su elección, seleccionado entre los más fiables y prestigiosos, presentes en el mismo territorio operativo.

    • ¿A QUÉ LUGARES SE PUEDE HACER EL ENVÍO?

      Con el fin de ofrecer el mejor servicio posible, NoFlyStore pone a tu disposición TIENDAS VIRTUALES (ALMACENES) específicas para ciertos países, así como una TIENDA internacional abierta a todos, proporcionando servicios y apoyo especiales para cada necesidad. Para más detalles acerca de las TIENDAS, y las naciones servidas por NoFlyStore, por favor visita la página de NOFLYSTORE EN EL MUNDO.
      Puedes solicitar la entrega de los productos adquiridos en NoFlyStore, en cualquier lugar dentro de la nación de la referencia de la tienda que has elegido, a excepción de las zonas específicamente no atendidas por nuestros transportistas. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si deseas conocer las eventuales zonas que no son expresamente atendidas por nuestros transportistas.

    • ¿ES POSIBLE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DE UN PEDIDO EN CURSO?

      Puedes cambiar la dirección de envío sólo para los pedidos en los que todavía no ha comenzado el proceso de envío. Para comprobar el estado de tu pedido, haz clic en MI CUENTA, presente en la parte superior derecha de cada página NoFlyStore, y luego haz clic en "MIS PEDIDOS", que se encuentra en la columna de la izquierda, bajo la sección "CUENTA". En el caso de que tu pedido todavía no resulte en el proceso de envío, por favor, ponte en contacto EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE con nuestro Servicio de Atención al Cliente, pidiendo cambiar el destino de los bienes adquiridos en NoFlyStore, de acuerdo a tus necesidades. Si realmente es posible, haremos los cambios necesarios, para que se cumpla tu petición.

    • MI PRODUCTO HA SALIDO, PERO NO PUEDO RASTREAR EL ENVÍO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

      Has recibido la confirmación de que se enviaron las mosquiteras, pero ¿no puedes realizar un seguimiento de tu envío? No te preocupes, ya que, muy probablemente, el transportista no ha actualizado sus archivos registrando tu envío. Normalmente esto se hace durante la noche, por lo que es casi seguro que vas a ver el estado de tu envío a partir de la mañana siguente. En cualquier caso, recibirás una confirmación por correo electrónico de nuestro servicio de mensajería en cuanto el envío haya sido debidamente registrado. Por supuesto, si en los próximos días no pudieses realizar un seguimiento de tu envío, por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarte y resolver juntos cualquier dificultad. 

  • ENTREGA »

    • ¿CUÁLES SON LAS MODALIDADES DE ENTREGA PROPORCIONADAS POR NOFLYSTORE?

      NoFlyStore ofrece un servicio de entrega a domicilio conveniente y totalmente gratis. Tus mosquiteras serán entregadas a pie de calle, sin cita previa y durante las horas de oficina.

    • ¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

      Para la entrega de tus mosquiteras, NoFlyStore se beneficiará de la colaboración de un vector de su elección, seleccionado entre los más fiables y prestigiosos, presentes en el mismo territorio operativo. Normalmente, la entrega de tu mosquitera se hace en dos o tres días hábiles, desde el momento de la salida, a excepción de las entregas a realizar en las zonas alejadas o de difícil acceso.

    • MI PRODUCTO HA SALIDO, PERO NO LO HE RECIBIDO TODAVÍA. ¿QUÉ PUEDO HACER?

      Has recibido la confirmación de que se enviaron las mosquiteras, pero ¿aún no las has recibido? Puedes comprobar en todo momento el estado de tu envío a través del correo electrónico en el que te comunicamos que ya se ha efectuado el envío, haciendo clic en "Haz clic en el botón para realizar el seguimiento del envío". Por supuesto, si en los próximos días todavía no has recibido tus mosquiteras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarte y resolver juntos cualquier dificultad.

DESEMBALAJE E INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  • DESEMBALAJE »

    • ¿CÓMO DEBO EFECTUAR EL DESEMBALAJE DE MIS MOSQUITERAS?

      Cada mosquitera comprada en NoFlyStore, será entregada dentro de su embalaje original y completa con todos sus accesorios e instrucciones de montaje, envuelta por nuestros técnicos individualmente y con todo el cuidado y la atención que necesita, de modo que pueda llegar hasta tu casa, sin ningún tipo de daño. Durante el desembalaje de tus nuevas mosquiteras, por favor procede con especial cuidado para no poner en peligro la integridad del paquete, ya que, con el fin de poder utilizar, si fuese necesario, el REEMPLAZO GRATUITO otorgado por NoFlyStore, las mosquiteras deberían ser devueltas dentro de su embalaje original y con todos sus accesorios y documentación.

  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN »

    • ¿ES POSIBLE SOLICITAR AYUDA PARA EL MONTAJE DE MIS MOSQUITERAS?

      Cada mosquitera proporcionada por NoFlyStore, se acompaña de las correspondientes instrucciones de montaje, que te guiarán, paso a paso, en la instalación del producto, sin ninguna dificultad. Las mismas instrucciones de instalación están también disponibles en nuestra página web dentro de la ficha del producto, en la sección MONTAJE. Siempre dentro de la sección MONTAJE, se encuentra un VÍDEO TUTORIAL muy útil, que te mostrará; cómo montar tu propia mosquitera de forma sencilla y rápida. También puedes ir directamente a la visión del VÍDEO TUTORIAL del montaje de tu mosquitera, utilizando el QR-CODE (codigo de respuesta rápida) presente en las instrucciones de montaje. En el caso de que necesites más información, o cualquier duda sobre la instalación de tus mosquiteras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de todos los canales que NoFlyStore pone a su disposición.

GARANTÍA

  • GARANTÍA RECONOCIDA POR NOFLYSTORE »

    • ¿QUÉ GARANTÍA ESTÁ RECONOCIDA EN LOS PRODUCTOS DISTRIBUIDOS POR NOFLYSTORE?

      Cada producto distribuido por NoFlyStore está cubierto por la garantía legal en bienes de consumo, que cubre cualquier falta de conformidad que se manifiesten en los 24 meses desde la fecha de entrega de la mercancía. La garantía legal cubre los defectos de conformidad que se manifiesten en los 24 meses desde la fecha de entrega del producto comprado, aunque en ese momento el defecto no era detectable inmediatamente. Para hacer efectiva la garantía legal es necesario proporcionar a NoFlyStore la presencia del defecto, en el plazo de dos meses a partir de cuando se produzca. Se recomienda guardar la factura de compra, así como la confirmación de los documentos de envío, y la entrega del producto. En cualquier caso, por favor, consulta las secciones GARANTÍAS y CONDICIONES DE VENTA, en la web de NoFlyStore.

POST-VENTA, QUEJAS Y DEVOLUCIONES

  • SERVICIOS Y ASISTENCIA POST-VENTA »

    • ¿CUÁNDO RECIBIRÉ LA FACTURA O RECIBO DE MIS COMPRAS EN NOFLYSTORE?

      Puedes descargar la factura de tus compras en NoFlyStore en cualquier momento a través del correo electrónico en el que se da aviso del envío efectuado, clicando en "Haz clic en el botón para descargar la factura". Si tuvieras que encontrar cualquier tipo de dificultades al intentar descargar la factura, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de proporcionar la asistencia necesaria para solucionar cualquier problema.

    • EN EL RECIBO QUE HA EMITIDO NOFLYSTORE HAY ALGO QUE NO ES CORRECTO. ¿QUÉ DEBO HACER?

      Si crees que el recibo de compra de tus mosquiteras, tiene algunos errores o imprecisiones, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de NoFlyStore, que, con la más alta disponibilidad, te ayudará a resolver el problema.

    • ¿PUEDO APROVECHAR DEL SERVICIO DE REPARACIÓN DE MIS MOSQUITERAS?

      NoFlyStore te ofrece un servicio completo y eficiente, que te da la oportunidad de disfrutar también de un SERVICIO DE REPARACIÓN, gestionado directamente por nuestro equipo de técnicos profesionales. Dedicamos a la reparación de tu mosquitera el mismo cuidado y atención que ha caracterizado también la producción. Con nosotros, tu reparación, ya sea en garantía o no, es simple y fiable. Se puede utilizar el SERVICIO DE REPARACIÓN de NoFlyStore  sólo para los productos comprados a través de nuestra web. Para acceder al SERVICIO DE REPARACIÓN de NoFlyStore, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que te orientará en todas las condiciones y las modalidades previstas para la reparación de tus mosquiteras.

  • QUEJAS Y DEVOLUCIONES »

    • HIZE UNA COMPRA, PERO HE CAMBIADO DE IDEA. ¿PUEDO DEVOLVERLA?

      En cumplimiento de la normativa vigente, no se puede ejercer el derecho de desistimiento para los artículos comprados a través de la página web de NoFlyStore, porque se trata de bienes claramente realizados a medida de NoFlyStore, para sus clientes. Lo comprado, por lo tanto, no puede ser objeto de restitución o reembolso.

    • HE RECIBIDO MIS MOSQUITERAS, PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE EL COLOR QUE ELEGÍ DURANTE LA COMPRA NO VA BIEN. ¿QUÉ PUEDO HACER?

      Has recibido tus mosquiteras, y todo corresponde a tu orden, pero se nota que el color no encaja bien con tu apartamento, o las medidas que habías tomado no son correctas, y ahora tienes problemas para montar la mosquitera en tu puerta, ventana o balconera. En este caso, para garantizar la máxima tranquilidad a la hora de comprar, NoFlyStore te permite solicitar la SUSTITUCIÓN GRATUITA de las mosquiteras, sin coste adicional. Para aprovechar las ventajas del REEMPLAZO GRATUITO, sólo tienes que devolver las mosquiteras en su embalaje original e intacto, en un plazo de 10 días desde la recepción de las mismas, indicando el color o las medidas correctas, y teniendo cuidado para proporcionar las indicaciones correctas, ya que NoFlyStore te garantiza esta oportunidad especial, UNA SOLA VEZ, y por UN SOLO ERROR: color o medidas. Para utilizar el servicio de SUSTITUCIÓN GRATUITA, ponte en contacto con Servicio de Atención al Cliente de NoFlyStore, siempre dispuesto a satisfacer todas tus necesidades. También la invitamos a consultar el apartado correspondiente 6.2 de las CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

    • HE RECIBIDO MIS MOSQUITERAS, PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE, LAS MEDIDAS INDICADAS DURANTE LA COMPRA, SON INEXACTAS. ¿QUÉ PUEDO HACER?

      Has recibido tus mosquiteras, y todo corresponde a tu orden, pero se nota que el color no encaja bien con tu apartamento, o las medidas que habías tomado no son correctas, y ahora tienes problemas para montar la mosquitera en tu puerta, ventana o balconera. En este caso, para garantizar la máxima tranquilidad a la hora de comprar, NoFlyStore te permite solicitar la SUSTITUCIÓN GRATUITA de las mosquiteras, sin coste adicional. Para aprovechar las ventajas del REEMPLAZO GRATUITO, sólo tienes que devolver las mosquiteras en su embalaje original e intacto, en un plazo de 10 días desde la recepción de las mismas, indicando el color o las medidas correctas, y teniendo cuidado para proporcionar las indicaciones correctas, ya que NoFlyStore te garantiza esta oportunidad especial UNA SOLA VEZ, y por UN SOLO ERROR: color o medidas. Para utilizar el servicio de SUSTITUCIÓN GRATUITA , ponte en contacto con Servicio de Atención al Cliente de NoFlyStore, siempre dispuesto a satisfacer todas tus necesidades. También te invitamos a consultar el apartado correspondiente 6.2 de las CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

INFORMACIÓN PERSONAL Y GESTIÓN DE LA CUENTA

  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES »

    • ¿CÓMO SE UTILIZAN MIS DATOS?

      Para poder comercializar mosquiteras de alta calidad a precios asequibles, tu ayuda es esencial con el fin de crecer y mejorar. Estamos seguros que al estar en contacto constante contigo nos ayudará a satisfacer mejor tus necesidades. Esta colaboración incluye también el tratamiento de la información personal que nos proporciones que vamos a defender de la mejor manera posible. Por esto NoFlyStore considera de vital importancia tu privacidad y tiene por objeto garantizar que el tratamiento de tus datos personales se desarrolle en el respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales y también de la dignidad de la persona, con especial referencia a la privacidad, la identidad personal y el derecho a la protección de datos personales. En la sección PRIVACIDAD encontrarás; todas las explicaciones sobre cómo y por qué NoFlyStore recolecta, registra y utiliza las informaciones sobre ti y las opciones que puedes realizar en las formas en que se recoge y utiliza esa información. Por favor, revísala y contrólala periódicamente para verificar cualquier actualización o revisión en caso de ser necesario.

  • GESTIÓN DE CUENTA »

    • ¿CÓMO SE CREA UNA CUENTA EN NOFLYSTORE?

      Tu cuenta se creará automáticamente la primera vez que realices una compra en NoFlyStore. Cuando haces tu primer pedido, tus datos serán almacenados en un servidor seguro; Te solicitarán una dirección de correo electrónico, a la que notificar los diferentes estados de tu pedido, y crear una contraseña. Para pedidos posteriores tendrás; que iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico y la contraseña elegida anteriormente. Podrás; sin embargo ver, introducir o editar la información de tu perfil en cualquier momento. Para ello, basta con hacer clic en MI CUENTA, presente en la parte superior derecha de cada página NoFlyStore.

    • ¿CÓMO CAMBIO LOS DETALLES DE MI CUENTA EN NOFLYSTORE?

      Para cambiar la información relativa de tu cuenta en NoFlyStore, haz clic en el botón INICIAR SESIÓN, que encontrarás en la esquina superior derecha de todas las páginas de nuestro sitio. Proporciona las credenciales que utilizaste para crear tu cuenta, y accede a tu área privada, dentro de la cual se pueden hacer los cambios permitidos en tu cuenta.

    • NO RECUERDO LA CONTRASEÑA CON LA QUE ME HE REGISTRADO EN NOFLYSTORE. ¿QUÉ DEBO HACER?

      Si no recuerdas la contraseña para acceder a tu perfil, haz clic en ¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA? en la página de inicio de sesión. Por razones de seguridad no podemos dar la contraseña que estás utilizando, pero podemos ayudarte enviándote, por correo electrónico, las instrucciones que te permitirán crear una nueva contraseña y continuar así, tus compras, con total comodidad y serenidad.

CONDICIONES DE VENTA, NOTAS LEGALES, PRECIOS Y IVA

  • CONDICIONES GENERALES DE VENTA »

    • ¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA QUE APLICA NOFLYSTORE?

      Para ver las condiciones generales de venta aplicadas por NoFlyStore, por favor consulta la sección pertinente de CONDICIONES DE VENTA.

  • NOTAS LEGALES »

    • ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOFLYSTORE?

      Para obtener más detalles acerca de NoFlyStore, por favor consulta la sección correspondiente NOTAS LEGALES.

  • PRECIOS E IVA »

    • PRECIO INICIAL Y MÍNIMO DE FACTURACIÓN

      Todos los precios iniciales de mosquiteras que se encuentran en la web de NoFlyStore, excepto en los casos indicados, se refieren al coste por metro cuadrado. Para cada mosquitera está previsto un mínimo de facturación, que se puede comprobar directamente visitando la página del artículo elegido. De esto se deduce que, en el caso de que la mosquitera que deseas comprar desarrollase una superficie (ancho x alto) menor que el mínimo de facturación, el precio será comparado siempre con el mínimo de facturación del artículo elegido.

    • IVA SOBRE PRODUCTOS VENDIDOS POR NOFLYSTORE

      Los precios que se muestran para los artículos vendidos por NoFlyStore junto a "PRECIO DE SU CONFIGURACIÓN" incluyen el IVA.

CONTÁCTENOS

  • ¿POR QUÉ CONTACTAR NOFLYSTORE?  »

    • ¿NECESITAS AYUDA CON TUS COMPRAS?

      En nuestra web te ofrecemos muchas herramientas útiles que te permiten encontrar respuestas inmediatas a tus preguntas. Sin embargo, si necesitas también nuestra ayuda para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estamos aquí para ayudarte.

    • TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS EN NOFLYSTORE

      Nuestra web está a tu disposición; aquí encontrarás: mucha información útil sobre NoFlyStore, acerca de nuestros productos, los servicios que ofrecemos, y de todas las novedades que se pueden encontrar.

    • ¿PUEDO INFORMAR A NOFLYSTORE SOBRE MIS OPINIONES EN SU WEB O SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS?

      Queremos que nos cuentes lo que te gusta y lo que no, sobre NoFlyStore. Escuchar tus comentarios para nosotros es sin duda la mejor manera de optimizar nuestras propuestas comerciales. En caso de tener alguna consideración, comentario o consejo que dar sobre nosotros, o sobre los productos y servicios que ofrecemos, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ayudándonos a comprender a fondo tu necesidad y satisfacerte en la mejor manera posible.

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      No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos a tu disposición, utilizando nuestro chat en vivo, un servicio innovador y eficiente, que te permite obtener respuestas inmediatas a tus preguntas sobre Noflystore, dialogando directamente con un operador de nuestro Servicio de Atención al Cliente. El servicio está operativo de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.

    • SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO

      NoFlyStore te ofrece su Servicio de Atención al Cliente al que podrás contactar siempre por escrito al correo electrónico support.es@noflystore.com. Vamos a responderte con rapidez, asesorarte sobre el modelo más adecuado y evaluar junto a ti todas las posibles soluciones diseñadas específicamente para ti. Con mucho gusto responderemos a todas tus preguntas y tomaremos tus sugerencias para mejorar nuestra oferta.

 

  • Garantías sobre las compras en línea de mosquiteras

  • Sustitución gratuita de sus mosquiteras Noflystore en caso de tamaño incorrecto

  • ¡ Con Noflystore el transporte de su mosquiteras es gratis!

  • Sustitución gratuita de su mosquiteras Noflystore en caso de color equivocado